¿Estoy embarazada o tengo un retrazo?

Hola que tal ! Mira tuve ami bebe el 11-sep-10 y mi periodo me llego a mediados de diciembre posteriormente me tome la pastilla de emergencia el 5 de enero de este año y mi menstruación llego el 10 de enero, después meto la pata y me vuelvo a tomar la pastilla el día 24 del mismo mes y me baja el 31 de enero, asta ahorita hemos seguido teniendo relaciones yo tengo el DIU y el no llega dentro, siempre se sale pero ya estamos prácticamente a 11 de marzo y no he tenido sangrado, pero ayer cuando teníamos relaciones el se dio cuenta de que tenia algo en la vagina que estaba saliendo y era una especie de hilo yo imagino es el DIU, ¿entonces mi pregunta es estoy nuevamente embarazada o es que me altero la pastilla de emergencia? Ayuda por favor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me intriga saber porque extraño motivo tomas la anticoncepción de emergencia cuando tienes puesto un DIU, pero dejando a un lado mis dudas sobre que puede pasar por tu cabeza para hacer algo tan absurdo, mi consejo es que visites a tu ginecólogo, para comprobar si has expulsado el DIU y que te asesore sobre los métodos anticonceptivos adecuadamente.