¿Dificultades para concebir por primera vez con mioma?

Hola, tengo 37 años sin hijos, hace un año intento concebir, me he realizado exámenes que confirman que tengo ovulación, he tomado zimaquin e inyectado Pregnyl y no he logrado embarazarme. Mi consulta es si debo operar un mioma pediculado subseroso de pared posterior uterino de 32x27x29 mm. Al doc le preocupa la posibilidad de aborto si es que llegase a embarazarme, considerando la cercanía con el útero y porque en un año el mioma ha crecido 10 mm. Estoy muy angustiada, porque hasta el momento es lo único anormal detectado y no sè si esto también este influyendo en el tiempo transcurrido sin lograrlo, mi pareja también se realizo exámenes y todo bien, ¿estoy dentro del tiempo esperado para mi edad? Muchísimas Gracias por este espacio.
{"lat":-43.0688877741696,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Los embarazos con miomas son posibles, la mayoría de las veces son partos prematuros, a tu edad aun puedes tener hijos sin mayor riesgo.
Los miomas generalmente impiden quedar embarazada, o lo dificultan, pero si ya te dijeron que ha crecido, creo que lo más recomendable es operarlo y tener un bebe estando 100% sana.
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón! Y suerte con ese bebe.
Si quieres que siga ayudando a más gente como tu, califícame bien! Y dejame un comentario cuando vallas a calificar, así dan ganas de seguir :)
Un beso.