¿Puede estar embararzada?

Hola, necesito de su apoyo.
Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones con condón, parece que este se rompió, pero yo no eyacule en este condón porque nos dimos cuenta y lo cambie, ella tiene un retrazo de 3 semana y síntomas de estar embarazada, es regular en su periodo, ¿qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar amigo mio, leyendo tu comentario, sobre la rotura del condón, no sabre decirte con exactitud si lo esta o no las síntomas de embarazo, pero yo quisiera que tu como responsable del acto sexual, me encantaría que lo recuerdes muy bien de lo que paso entre tu y ella, tu comentario dice algo que no le entendí muy bien, dices que estuviste relaciones con condón, y dices "parece que este se rompió" ¿se rompió o no se rompió? Pero después dices que "no eyaculaste en el condón" a la final te cambiaste el condón, pero mi pregunta es... ante de cambiar el condón, si no eyaculaste el condón, ¿a dónde eyaculo ante de cambiar el condón? o... Te diste cuenta y no eyaculaste en absoluto, ¿y cambiaste el condón y el nuevo cundon si lo eyaculaste cierto? Si es así, es imposible que ella se quede embarazada, pero en principio del condón que "parece que este se rompió" espero que no hayas eyaculado dentro de la vagina, pues que si lo hayas eyaculado dentro de la vagina aunque sea una gótica, "podría quedar embarazada" si es que ella estaba en su día fértiles es decir su culminación del período por ejemplo ella finalizo el día 10 y tu tuviste relación el día 15 a 16 este día ella si estaba fértiles y si lo ecaculaste... Bueno... Que se puede decir... Espero que le haya sido útil mi respuesta, siempre recordando de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA...
Dios te Bendiga, y que estés bien...
Gracias por los comentarios.
Bueno en el condón que se rompió no eyacule, fue en el condón nuevo, ahora haciendo cuentas si estaba en sus días fértiles, y estoy 100% seguro que no termine en el condón roto.
Tiene síntomas de estar embarazada ya son 3 semanas de retrazo, es la primer ves que tengo relaciones con ella y ella tenia 5 años de no tener relaciones.
Gusto en saludar de nuevo amigo, y pues... si estás al 100% de que no has eyaculado dentro de la vagina de ella, ¿entonces por qué temer que ella tiene el síntoma de embarazo? Recordamos que el período, las mujeres cambian de humor constantemente... Y me da gusto y dar las gracias por confiar en mi, esperando que le haya servido muy útil de mi respuesta, sin olvidar de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA...
Dios te Bendiga...