¿Cómo puedo retrasar mi periodo?

Tengo un evento muuuuy importante y me va a bajar en esos días. Necesito retrasar mi periodo una o dos semanas pero no estoy tomando pastillas anticonceptivas. Faltan 6 días aprox para que me baje
Leí de unas pastillas que se llaman Litoral E o de unos óvulos que se llaman Progefik. Pero no he encontrado nada certero. También vi que empezando a tomar las pastillas anticonceptivas dos o tres días antes de que me baje se puede atrasar.
¿Qué puedo hacer o tomar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad no es recomendable lo que estas planeando, pero no es imposible, lamentablemente no siempre funciona como uno espera xD por que tu cuerpo produce sus hormonas propias y eso puede variar el resultado.
Pero la idea es la siguiente, hay pastillas anticonceptivas que puedes comprar en una farmacia, que tienen dosis no variables, osea que la primera pastilla tiene la misma dosis hormonal que la ultima, si le dices a la farmaceuta sabrá a que te refieres.
Estas pastillas no dejan que te llegue la regla hasta que dejas de tomarlas, y si empezaras mañana mismo van a ser efectivas más o menos en 4 días.
Eso es lo más optimo, pero no te lo recomiendo puesto que aguantar la regla puede traer muchos síntomas indeseados.
Ahh estas pastillas no necesariamente te servirán como anticonceptivo, ya que los anticonceptivos orales los tiene que recetar un medico, no cualquiera sirve para cualquier mujer, pero si pueden funcionar como un regulador de la menstruación.
Eso es, bueno, imagino que tu idea es tener relaciones sexuales, así que no esta demás decirte que el jugo de limón detiene la menstruación también xD así que pero solo un poco, pero si lo que quieres es pasar un buen momento con un hombre una buena limonada antes de podría ayudarte.
Si no es eso, y es algo como ir a la piscina o usar un bikini, no descartes el uso de tampones.
Bueno ya no se me ocurren más ideas, pero creo que ya te he respondido, espero que te halla servido y no es despreciable el tiempo que demore en responder (nada xD)
Si te ha parecido que te he ayudado, califícame muy bien, así dan ganas de seguir ayudando gratis :)
Y eso, te cuidas y si tienes alguna otra pregunta en tu mente no dudes en hacérmela a mi fórmula una nueva pregunta y dale con lo que quieras :)
Que te valla bien, un beso.