A mi prima le sucedió

El caso de que accidentalmente montando en cicla sufrió un golpe en la parte de la vagina con la cicla y tuvo sangrado y esta preocupada de que aya podido perder la virginidad, por que dice ella que antes tenia un poquito de dificultad para ponerse los tampones y después del accidente no tiene ninguna dificultad.

1 respuesta

Respuesta
Si usaba tampones, ya había perdido la virginidad antes de eso. Un golpe, en la vagina noproduce la rotura del himen. Solo se rompe por intruduccionde algo en ella.