Hola sera posible que me pueda embarazar

Saludos... Espero que me puedan ayudar a poder saber como embarazarme, me gustaría ser mama, te cuento hace 10 años fui operada de un quiste en el ovario derecho que por cierto no tengo, mi menstruación es cada dos meses, sinceramente esta situación me asusta un poco, lo que más anhelo es ser mama, ayúdenme si por favor

1 respuesta

Respuesta
Se considera que se ovula entre 12 y 16 días antes de tu menstruación. Aprende a observar el cambio de tu lubricación vaginal en esos días. La humedad se presentará sin que haya habido estimulación sexual y dura como 5 días, el moco cervical va de chicloso a resbaladizo que es justo cuando se libera el óvulo. Si tienes relaciones en esos días, un día si y uno no, tu pareja tendrá mejor conteo de esperma y existirá mayor probabilidad de un embarazo.
No fumen para que su fertilidad esté mejor, el fumar afecta mucho el conteo de espermas.
Puedes tomar ácido fólico durante 3 meses antes de embarazarte, para que tu bebé tenga un mejor desarrollo neural y prevenir algún problema.
Hola y muchísimas gracias, tendré muy en cuenta tus comentarios para poderme embarazar, gracias espero y pronto dar buenas noticias, solo espero encontrar al papa ideal para mi bebe, saludos