Me inyecto topasel desde noviembre del año pasado

Me inyecto topasel desde noviembre del año pasado, siempre el 8vo día como me indicó la ginecóloga, este mes no pude inyectarme el día que me tocaba y lo hice un día antes es decir el 7mo día, ¿eso implica algún riesgo de embarazo? ¿Habrá contraindicaciones? ¿Se alterará mi menstruación los próximos meses?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada y es correcta su aplicación, se debe aplicar entre 7 y 10 días de la última aplicación.