Adelantar la menstruación

Hola, voy a visitar a mi novio que hace mucho que no nos vemos. Pero siempre me coincide que justo cuando nos podemos ver me toca la regla. Me gustaría saber si hay alguna manera de adelantarla. Me a venido el 28 de febrero la siguiente vez me tocaría el 27 Marzo, me gustaría adelantarla 8 días que me viniese el día 19 o 20. Me podéis recomendar algo.
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si no estás usando anticoncepción hormonal, no es posible variar la fecha.