He perdido Nuvaring y sangro

Buenas llevo mucho tiempo usando el anillo vaginal Nuvaring y nunca he tenido ningún problema, esta mañana he ido al baño y tenia sangre en las braguitas, al mediodía = y he mirado a ver si estaba el nuvaring y nada SEGURO QUE NO ESTA. El ultimo nuvaring me lo puse el martes pasado y hoy estamos a martes, hace tres días tuve relaciones con mi chico y lo tenia aunque puede ser que se me cayera posteriormente.
Haace tres días como máximo que no tengo nuvarig, o puede que haga menos y sangro, creo que no estoy embarazada puesto que tengo sangre como siempre que me quito el nuvaring( cuando me toca) para que me baje la regla), ¿Qué hago? ¿Me pongo otro cuanto antes?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
No tengo experiencia con ese anillo, por ello no puedo recomendarte nada a realizar, lo único es que consultes a un ginecólogo para que te guie de una manera más eficiente.