He tomado las pastillas por 3 meses

Hola, he tomado las pastillas de 21 grageas por 3 meses, en el tercer paquete al 14 día tuve una mancha color café claro sin olor, los 3 días siguientes fueron normales, en el día 18 regreso el manchado igual, llame a mi doctora y dijo ser normal sino continuaba sangrando, pero no fue un sangrado, solo un desecho color café claro, espere mi menstruación y hoy 4 días después de la gragea numero 21, ¿tengo desechos color marrón y con olor fuerte a sangre vieja, no roja, es normal?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo llevas pocos meses tomando la píldora anticonceptiva y eso que te ocurre es muy normal porque tu cuerpo se tiene que acostumbrar a todas las hormonas que esta recibiendo. Durante los primeros meses es muy normal tener pequeños sangrados o manchados entre reglas. Pero conforme vaya pasando el tiempo esto se normalizara. No te preocupes porque tu sangrado se va a normalizar, solo dale tiempo.
Hola, muchas gracias por su aclaración, me dijo mi doctora que era normal, solo que como uno no esta acoscumbrada a cambios, me asuste un poco, pero muchas gracias por su tiempo y respuesta, ademas siempre es bueno un 2do. punto de vista y conforme fui leyendo otros casos, me di cuenta que era normal por que llevo apenas tres meses, es solo que en el instructivo no leí nada acerca de que después de unos meses el cuerpo las va aceptando. Por el mimento es todo, cordial saludo, y gracias de nuevo.
En caso de necesitar alguna otra respuesta no dude que lo contactare...
                                         (xxxxxx).