Dolor en el ovario derecho

Hace 3 días que no tengo la menstruación, y me comenzó un dolor fuerte en el ovario derecho, el dolor llega a la espalda, y me están dando calores (o subidas de tensión) en la noche, de hecho no puedo dormir. Me siento con dolores de menstruación, pero ya se me fue. ¿Qué puede ser? Por favor oriéntenme que pudiera ser. Estoy muy preocupada
Este mes la menstruación me vino especialmente dolorosa, incluso me dio quebranto antes de que me llegara la mestruacion; y durante de la menstruación tuve fiebre, muchos dolores de cabezas, mareos y subidas de tensión. Tome bastante jugo de remolacha y lentejas, y esto elimino por completo todo malestar.
Desde hace 1 año estoy tomado Vitamina E (cap 400 mg) por que sufro de calores nocturnos, y después de tomarla me los alivia pero si no lo tomo un día se me vuelven los calores. También tomo capsulas de 450 mg de jalea real desde hace 1 año más o menos porque quería quedar embrazada, y esto regulo mi menstruación, más flujo vaginal y regula mi menstruación también de 3 días a 6 días que es mi normal.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Siempre que se presentan menstruaciones especialmente dolorosas motiva una visita al ginecólogo, es lo mismo que te voy a decir ahora, lo ideal sería que visitaras a un profesional que luego de examinarte te puede brindar las respuestas que necesitas. No debemos tomar nuestra respuesta por internet como una sustitución del médico, ya que se podría omitir una visita que luego te puede acarrear problemas.