¿Puedo quedar embarazada después de un aborto?

¿Hola? ¿Bueno mi pregunta es que si puedo quedar embarazada después de un aborto?
Yo aborte cuando tenia unos 14 anos y quería seguir estudiando la escuela y aborte a mi bebe pero aborte a mi bebe en mi casa me pusieron una pastilla blanca adentro de mi vagina para que pudiera abortar el bebe ya al otro día fue cuando me dolía el estomago y fui hacer de la pipí y fue cuando salio mi bebe y después ese mismo día me vino la menstruación y yan pasado varios anos y cuando tengo relaciones con mi pareja e mis días fértiles el deja el esperma adentro pero siempre se sale y quisiera saber si si puedo quedar embarazada por que ya e tratado de quedar embarazada varias veces y no puedo gracias

1 respuesta

Respuesta
El aborto que mencionas no tiene ninguna relación con que puedas o no quedar embarazada ahora, muchas parejas tardan entre 6 y 12 meses en conseguir un embarazo sin tener dificultades para concebir, pero si pasado ese tiempo, no lo has conseguido, tendrás que ir con tu pareja a una cínica de fertilidad para que os realicen las pruebas necesarias, ya que se debe estudiar a la pareja en conjunto, no solo a uno de los dos.
¿ayy muchas gracias por eso es que yo ya estaba un poco preocupada por que pensé que después de mi aborto ya no podía quedar embarazada pero si voy ayi me van a realizar unos estudios a mi a mi pareja? ¿O cómo no te entiendo? Me podrías explicar por favor
Si, os realizaran los estudios a los dos y tratarán de ver si hay un motivo para que no quedes embarazada.