Error en los exámenes de sangre

Hola,
Acudo a usted por ayuda ya que tengo una duda, ¿si los exmanes de sangre pueden dar como resultado un falso negativo?, le explicare: el primer día de mi ultimo periodo fue el sábado 29 de enero, los días 10 y 11 tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro según mi ciclo menstrual andaba en la semana de fertilidad ya que soy regular de 28 días, el jueves 24 tenia 13 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de ambrazo casera y salio una rayita bien fuerte y la otra un poco difícil de ver pero ahí estaba la otra ralla no se miraba bien, de acuerdo a eso fui a una laboratorio hacerme la prueba de sangre y resulto negativo... Ayer tenia que haberme venido mi periodo y nada... No se si existe un margen de erron en las pruebas de sangre o si fue que me la hice muy pronto..
Ayúdeme por favor
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas sanguíneas son fiables antes que las de orina pero también pueden producir falsos negativos. Espera unos días más y si sigue sin bajarte repite el test que será ya totalmente fiable.