¿Es normal que la mujer sangre su 1er relación sexual?

Ayer con mi novio intentamos tener relaciones sexuales... Habíamos tenido juegos previos, el se puso el condón y al momento de realizar la penetración, me dolió mucho, el e trato con suma suavidad para que eso no ocurriera.
Resulta que no me penetro completamente, solo entro una parte equeña que fue casi la nada... Cuando encendimos la luzyo me di cuenta de que había sangrado me fui al baña y me lave.. Pero no paraba de sangrar y botaba como telitas de sangre (por decirlo de alguna manera)
Sangre mucho, es como parecido aun día de menstruación, pero la mía acabo la semana anterior...
¿Qué sucedió por que sangro tanto?
Él me dijo que no lo hicimos por que su pene no me penetro... Pero yo no pare de sangrar... Y me dolía un poco abajito, en ala parte vaginal...
¿Me podrías ayudar?
Bueno no se si srva.. Pero cuando pequeña siempre fui al ginecolo por que tenia un doble himen... Nunca se me realizo una operaci{on por que cuando fui al medic como a los 12 años el dijo que ya no era necesario...
Saludos gRACIAA!S!

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado se debe a que se rompería el himen. Para que esto suceda no es necesario que el pene entre del todo. Sangraste mucho porque se quedaría abierta una pequeña benita pero no tienes que darle más importancia.