¿Ovario microquistico?

¿Dra me hice una ecografía y resulto que en el ovario derecho ya no tengo ningún quiste desapareció me imagino que cuando empecé a reglar sucedió eso pero en o. Izquierdo me dijo que que era un ovario microquistico y que tenia que seguir un tratamiento me dijo que mi útero estaba normal y mi ovario derecho normal cree que con ese tipo de ovario si pueda tener familia? Es = ovario microquistico que ovario poliquistiko?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, estoy con bastantes ocupaciones.
Mira, el prefijo poli significa mucho, y micro significa pequeño, y lo que tienes tú es un pequeño quiste ovárico, y eso quiere decir, que ya se te está pasando, y debes de continuar el tratamiento hasta que se cure del todo, así que tranquila, podrás tener bebés.
Ovario poliquístico, es cuando tienes varios quistes en los ovarios, no te preocupes en absoluto puesto que tu útero ya es normal, cuando antes lo tenías pequeño, así que todo fue efecto de la ampolla, y se te está yendo.