Sobre el sangrado por deprivación

Buenas tardes Doctor, he estado leyendo su blog y me ha aclarado muchas dudas, aunque tengo una que no he visto respondida. Le planteó la situación:
En Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso nada de penetración ni eyaculación cercana. El viernes siguiente se presento un sangrado por 4 días que entiendo como mi regla, (digo entiendo porque como tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos es difícil saber cuando me bajará), ese día retome mi tratamiento de Diane 35, como lo indica el primer día de la regla y en la semana de descanso tuve el sangrado por deprivación, con una duración de cinco días. ¿Puedo descartar un embarazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted lo considera como el sangrado de su regla, sí, sea cumplida con su Diane35 y le irá bien.
Buenas tardes Doctor, he estado leyendo su blog y me ha aclarado muchas dudas, aunque tengo una que no he visto respondida. Le planteó la situación:
En Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso nada de penetración ni eyaculación cercana. El viernes siguiente se presento un sangrado por 4 días que entiendo como mi regla, (digo entiendo porque como tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos es difícil saber cuando me bajará), ese día retome mi tratamiento de Diane 35, como lo indica el primer día de la regla y en la semana de descanso tuve el sangrado por deprivación, con una duración de cinco días. ¿Puedo descartar un embarazo?
Gracias.
Ok. ¿Y en caso de ocurrir un embarazo aún y con la toma de pastillas simplemente no se presentaría ese sangrado?
Es lo esperado, sin embargo si su duda va todavía con posible embarazo, hágalo fácil para su tranquilidad y hágase una prueba de embarazo y con eso tendrá la seguridad de que no lo está.