Hola tengo 7 semanas de embarazo y no se de quien

Hola tengo 7 semanas de embarazo y no se de quien es no se si me podrían ayudar tuve relación con mi novio el 14 y con mi ex el 18-19 y entre los días 23 estuve con los dos, mi periodo tenia que venir como el 4 de febrero y tengo duda de quien sera ayúdenme por favor. Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte pero para eso antes necesitamos varios datos.
Primero necesito saber si tus ciclos son regulares o irregulares.
Cuantos días duran tus ciclos. Y tu fase lútea si lo sabes.
Cuando fue el día de tu ultima regla.
Mis ciclos son irregulares duran 23dias, y mi ultima regla fue el 4/01/2011 y no se mi fase lútea ojala que sirva de algo gracias
Pues lo vamos a tener un poco difícil de saber con exactitud.
Te explico, si tus ciclos son de 23 días es segurísimo que es de tu novio porque tu ovulación habría sido el 14 y fue justo el día que estuviste con tu novio.
Pero en tu primer mensaje pones que tendría que venirte hacia el 4 de febrero y eso significa que tus ciclos son más largos y tu ovulación habría sido el día 23, por lo cual podría ser de cualquiera de los dos.
Ya se que igual es muy difícil pero coge un papel e intenta hacer memoria de cuando empezaron y acabaron tus menstruaciones en los meses anteriores para saber si tus ciclos son siempre de los mismos días.
Gracias se lo agradezco por su ayuda, bueno siempre decía a mi madre que me tiene que bajar el 8 o el 11, en diciembre me bajo como el 08 pero me duro 3 o 4 días y después en enero me bajo el 4 y termino como el 11 por eso digo que entonces me tenia que bajar el 4 de febrero no se si me puede ayudar todavía en eso es que para es muy duro sacar mi ovulación y gracias de nuevo. Ayudame.
Pues tu ciclo de diciembre fue de 28 días, si todos son de 28 días significa que eres una mujer regular. Si nos guiamos por tu ultimo ciclo y suponemos que este fue igual, tu ovulación se produjo el día 18 por lo cual seria de tu ex.
Lo difícil esta en que no hubo mucha diferencia de días entre uno y otro por eso necesitaba saber con exactitud los días que duran tus ciclos.
Es muy probable que seas regular y tu ciclo anterior lo demuestra, así que yo diría que tu ex, pero ya sabes, esto no es una ciencia exacta y lo único que te va a decir al 100 x 100 quien es el padre, es una prueba de paternidad.