¿Estaré embarazada?!?! AYUDA!

¿Estaré embarazada?
Soy virgen y mi novio y yo decidimos no tener relaciones sexuales.
Un día comenzamos a besarnos y ambos quedamos en ropa interior (sin ningún hoyo, era de algodón normal ambos). Los movimientos fueron simulando una relación sexual, pero en ningún momento el sacó el pene ni yo la vagina. Obviamente ambos estábamos mojados y al final el eyaculo con la ropa interior puesta. Cuando eso paso, tenía dos semanas de haberse ido mi periodo y soy exacta! Pero ayer me tenía que venir y no me vino! :( :( Es posible que este embarazada aún siendo virgen, ¿sin penetración y sin contacto directo entre nuestros órganos sexuales? Ayuda please

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? En una de esa te viene hoy, a veces puede demorarse 1 o 2 días más, vos no te pongas nerviosa, si no hubo penetración no hay problema aparte sos virgen, no pasa nada, el tema es que no haya metido el pene, o se haya tocado el pene con la mano y metió un dedo dentro de tu vagina por ejemplo ahí si seria peligroso, pero sino quedate totalmente ntranquila, no te pongas nerviosa porque sino no te va a bajar nunca! El periodo lo manda el cerebro, si te pones nerviosa o te traumas no te va a bajar, solo no pienses y si sos exacta hoy te baja o a más tardar mañana ;:)
Éxitos, si no tienes más preugntas.
Gracias por tu respuesta!
Pero he ingresado a varios foros y mucha gente opina que se puede quedar embarazada siendo virgen! Y que si yo estaba mojada tenía las características necesarias para el espermatozoide entrará dentro de mi y fencundará.
Con respecto a lo que me dices, él no toco con sus manos ni ningún tipo de piel mi vagina ni yo su pene. Pero si eyaculó cuando estábamos muy cerca (uno junto al otro pero con la ropa interior). Y me asusta por a ver estado en mis días fértiles.
Solo quiero saber si puedo estar tranquila!
No, quedate tranquila, ¿te doy un consejo? ¿No le hagas casos a los foros si? Es gente que opina y confunde, si vos no tuviste penetración no hay embarazo y más siendo virgen, todo la humedad que vos viste en tu vagina es producto de tu propia excitación y el esperma no va a ir a ningún lado, encima si eyaculo en su ropa interior el esperma muere al toque. Quedate más que tranquila