Sangrado de deprivación

Hola, tengo una duda... En Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso nada de penetración ni eyaculación cercana. El viernes siguiente se presento un sangrado por 4 días que entiendo como mi regla, (digo entiendo porque como tengo ovarios poliquísticos es difícil saber cuando me bajará), ese día retome mi tratamiento de Diane 35 y en la semana de descanso tuve el sangrado por deprivación ¿Puedo descartar un embarazo? Disculpa si la pregunta te resulta tonta.

2 respuestas

Respuesta
No estás embarazada, menstruaste a los 4 días del acercamiento genital.
Siempre que hay contacto de genitales desnudos hay riesgo de embarazo, si no hay penetración y eyaculación existe riesgo, en el líquido preseminal puede haber espermas, es un riesgo menor a que si hubiese penetración y eyaculación, pero no por ello deja de existir.
Muchas gracias por responder tan rapídamente.
Y en cuanto al sangrado por deprivación, en caso de haber embarazo, ¿este sangrado no se presentaría? Mi duda viene a que leyendo he encontrado que este no es una menstruación como tal sino consecuencia del descanso que se le hace a las pastilla.
Con el uso adecuado del anticonceptivo no se ovula y sin ovulación no hay ovulo que fecundar, por lo tanto no hay embarazo. Quiero entender que usas adecuadamente el anticonceptivo desde hace tiempo.
Claro, después de los 4 días del acercamiento genital, que menstrué, ese mismo día comencé a tomarla a la misma hora todos los días.
Entonces no ovulas y por lo tanto no estás embarazada
Respuesta
Teniendo faje o roces nunca te puedes quedar embrazada para que te quedes embarazada necesitas penetración o sea que tu en ningún momento has tenido riesgo de embarazo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.