Dolores al inicio del embarazo

Hola buenas noches:
Me acabo de enterar de que estoy embarazada, de unas 4 semanas. Tengo 29 años
es un embarazo muy buscado ya que hace 6 meses tuve un aborto espontaneo en la 12 semanas.
Mi duda es que siento dolor en el vientre, yo he tenido 2 hijos y los dolores al principio del embarazo eran similares a los de la menstruación, pero con este me recuerda más a los dolores de entuertos que tenia en el útero al dar a luz a mi segundo hijo, ¿eso es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso:
Mira, si tienes dolores leves, no te preocupes, son totalmente normal, es muy confundible con la regla, pero si tienes tipo parto como bien dices, debes de ir al ginecólogo, puede ser una amenaza de aborto, o bien que tengas un embarazo muy complicado y necesites estar en reposo, para que no tengas otro aborto, así que acude al ginecólogo ya mismo, y no esperes más.