Anulette

Hola
Necesito ayuda, estuve tomando anulette unos meses, me las preescribi, me fue bien y no tuve ningún problema hasta el mes pasado que la menstruación me vino con mucho dolor y decidí dejar de tomarlas hasta consultar con un ginecólogo que pueda rrecetarme unas después de pasar por todos los exámenes necesarios. Este mes me han salido granitos por toda la caram fui al dermatólogo pensando que era un problema de mi piel, me receto unos antibióticos contra el acné por un mes, le pregunte de que porque creía que tenia este problema y me dio que lo más probable es que se deba a u desorden hormonal, inmediatamente me acorde de las pastillas anticonceptivas que deje de tomar y decidí no tomar estos antibióticos. Quisiera saber si estoy en lo cierto y se deba a que deje de tomar las pastillas o debería intentar con los antibióticos, si es que este desorden hormonal va a regularizarse y van a desaparecer los granitos y no se como empezar a contarle todo esto a un ginecólogo, seria mi primera vez en un consultorio ginecológico a parte quisiera saber que exámenes me van a realizar para poder preescribirme un anticonceptivo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías tomar los antibióticos que te recetaron y arreglar tu problema de acné, independientemente de cual fuera la causa. Consulta igualmente a tu ginecólogo para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti.