Quiero salir embarazada y no puedo!

Hola, tengo 28 años y quiero salir embarazada y no logro salir, mi periodo me vino el 14 de febrero 2011, quisiera saber cuando es mi día de ovulación, también quiero saber si se puede salir embarazada teniendo quieste en un ovario, espero me responda lo más rapido posible... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si eres regular, tu periodo te vendrá cada 28 o 30 días, es decir, tu próxima ovulación será el 12 o 14 de marzo. Si eres irregular, el periodo variará. Y no es posible salir embarazada con quistes en el ovario, porque los quistes producen infertilidad, pero como sabrás, un quiste se puede tratar.
Ok, entiendo, mira yo ahorita estoy tomando el ciclomex en cuanto tiempo me eliminara el quiste que tengo, solo tengo un quiste en el ovario derecho. Gracias
El cicomex es un anticonceptivo, no es para los quistes. La mayoría de quistes ováricos desaparecen dentro de algunos meses sin el tratamiento. Aquí te dejo algunas plantas si quieres deshacerte del quiste más antes:
-Diente de león:infusión de una cucharada de hojas secas. Tres tazas al día.
-Onagra:tres capsulas diarias por la mañana y tres por la noche durante 30 días.
-Alhabaca:Masaje abdominal con el aceite
-Acanto:irrigaciones vaginales.
aaahhh y entonces porque mi ginecóloga me ha mandado a tomar el ciclomex si no son para eliminar los quistes, plop! No entiendo nada, cada día me confundió más :s.. gracias por responder a mis dudas... saludos
Hasta donde yo se, el ciclomex es para prevenir embarazos, si la ginecóloga te dijo que es para quistes, no debes dudar en tomarlo. Por eso te recomendé esas plantas, y como te dije, los quistes desaparecen luego de unos meses.
Olvidé decirte que el mismo nombre proviene de eso, "ciclomex", se refiere al ciclo de la mujer, pienso que si fuera especialmente para quistes, tendría otro nombre.
Si, tienes razón, pero mi ginecóloga no me dijo nada que el coclomex era para eliminar los quistes, solo me dijo que tome las pastillas el primer día de mi periodo y así estoy haciendo, pero si no son para los quistes entonces para que voy a seguir tomando, si yo lo que quiero es tener un bb y no prevenir un embarazo me entidendes...
Disculpa si te incomodo, pero me haces reír, en este caso tú tienes la culpa por no haber empezado por ahí, por eso fue que yo entré en confusión cuando me dijiste eso, entendí que la ginecóloga te dijo que era para quistes.
Ahora deja esa pastilla, y espera a que los quistes desaparezcan por sí solos o trátalos.
jajaja... no te preocupes, más bien sorry! Es que yo también me confundo mucho, porque me dicen muchas cosas que me hacen connfundir, bueno muchísimas gracias por responder a todas mis dudas, gracias, un besito
;) de nada, estoy para ayudarte en cualquier duda que tengas, ahora te pido que finalices la respuesta para que salga en el tablon y sirva de ayuda.