Secret 28

Hola
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Secret 28, y me gustaría saber si puedo tomar el segundo blister sin descansar para que no me venga el periodo durante mis vacaciones.Se que las ultimas 4 pastillas son de placebo, para no olvidar de tomar el siguiente blister, y hacer el descanso, pero en mi caso, me gustaría continuar, por un mes. ¿Da resultado con estas?
Gracias
M.P.

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes saltarte el descanso, pero no sería extraño que tengas algún sangrado intermenstrual.
Gracias por responder tan pronto, si tuviera el sangrado intremenstrual, seria como en el primer mes, ¿cuándo comencé con la toma de estas pastillas? Y si ocurriera, ¿ocurriría tan pronto comienzo con el otro blister? Pues si es así no se si vale la pena, con estas pastillas tengo gracias a Dios pocos días de sangrado, y al ser tan bajas en hormonas no tengo ninguna alteración en mis estados de animo :-)
Es impredecible, como lo es el afirmar que vayas a tener el sangrado, solo digo que existe la posibilidad.