¿Es posible que esta embarazada?

Hola, tengo un retreso de aproximadamente 11 días, mi periodo pasado fue el 11/01/11 tengo varios días con dolor en los cenos, me dan como cólicos pero la molestia dura muy poquito y se quita, al igual que tuve infección en vías urinarias (mal de orín) normalmente cuando me da esto es un día o algo así y el día que me dio solo fue por un par de horas. Hoy tuve relaciones con mi pareja y en la pantaleta manche con un liguero flujo café, y un poco de sangre al limpiarme y molestias de cólicos. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible =)
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Digamos que tu ciclo dura 27, ¿28 días verdad? Digo pues yo sacando cuentas de que tienes retraso de 11 días, tendría que haberte llegado el 7 por hay corrígeme si me equivoco, tendrías que ver si tuviste relaciones en tus días fértiles, en caso de que las tuvieras nada te garantiza que estés embarazada ya que hay muchos factores de por medio, calidad del semen( si tu pareja se alimennta bien, se ejercita, que tanto sexo tienen etc etc) el ovulo solo vive de 24 a 48 horas así que tiene que ser fecundado en este tiempo, la razón por la cual tienes un retraso no lo se, la infección urinacia no tiene nada que ver con tu periodo, Los síntomas de infeccio urinaria en la mujer pueden llegar a ser más dolorosos, que los cólicos menstruales
La infección de la vía baja urinaria (vejiga y uretra), especialmente la cistitis (vejiga) afecta cada año a millones de mujeres en el mundo, especialmente mujeres en edad reproductiva. Aparte de las fuertes molestias y posibles complicaciones de la cistitis y la uretritis, (principal complicación es la pielonefritis, ascenso de la infección a las vías urinarias altas, uréteres y riñones), el dolor producido por esta patología puede llegar a ser más incapacitante que una menstruación dolorosa, te explico detalladamente para que entiendas la respuesta, si manchaste puede ser que ya te va a venir el periodo, que hiciste algunas posición que te maltrato, te aconsejaría que esperes tu periodo que parece que ya va a llegarte y si no te llega en unos días hacete una prueba de embarazo espero haberte ayudado :)
Respuesta
Geovanna, me gustaría saber un poco más de ti, ¿por ejemplo tienes un periodo estable?. ¿Hace cuánto que tienes relaciones?, ¿Qué edad tienes?, ¿Usas algún método anticonceptivo? ¿Hormonas? ¿De qué contextura eres? ¿Tu sabes cuando te va a llegar la regla? ¿Tienes síntomas?.
Bueno con esos datos puedo decirte algo más concreto.
Por mientras Geo, puedo decirte que suena como que eres una chica de entre 15 y 17 años con síntomas menstruales, que no usa anticonceptivos y que tiene una pareja despreocupada de su paternidad xD.
Los dolores que explicas suenan como síntomas menstruales, deberías usar toallas higenicas porque creo que ya te llegara el periodo.
Deberías ir a un ginecólogo, para que te recete pastillas anticonceptivas, con ellas podrás regular tu periodo y evitar la concepción (tener hijos).
Por mientras deberías evitar que tu pareja eyacule dentro de ti, si no, pronto estarás embarazada, las jóvenes son muy propensas a embarazarse por asuntos hormonales.
Si tu pareja es joven, es difícil que controle sus eyaculaciones. En ese caso el uso del preservativo es recomendable.
Bueno espero haber sido de ayuda, si necesitas más información respóndeme con esa información que te pedí al principio.
Saludos! Un beso!
Respuesta
Lo que te recomiendo es que pidas cita con tu médico de cabecera, por que si estás embarazada ya te hará un test y lo sabrás en el momento y si no es eso, te podrá decir a que se deben esos dolores. Suerte!