Hola, me gustaría quedarme embarazada

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme me gustaría quedarme embarazada pero no se si podre por los análisis hormonales la ginecóloga me ha dicho que seria un poco difícil, me gustaría haber si me podrías ayudar. Los resultados de mis análisis son:
Hormonas valor hallado valor de referencia
FSH 9,84 3.0 -14.4
                                                                                        6 - 25
____________________________________________________________________
LH 7.57 1.1 - 11.6
____________________________________________________________________
ESTRADIOL 32 < 266
                                                                                        < 30
____________________________________________________________________
PROGESTERONA             1                                               0.1 - 1.5
____________________________________________________________________
PROLACTINA 49.46 1.39 - 24.2
____________________________________________________________________
TESTOSTERONA TOTAL 0.91 0.65 -...

1 Respuesta

Respuesta
Todos los valores son normales.
La Prolactina está en valores muy elevados en las horas siguientes al sueño, por tanto NUNCA hay que realizarla sin una adecuada vigilia previa de al menos 2 horas.
La Prolactina también se eleva con es estrés y a veces es suficiente el de saber que le van a pinchar, por tanto es siempre poco valorable.
Del resto de las hormonas, únicamente la FSH está moderadamente alta. Repitala en 3º día de regla. Hay mayor cantidad de embarazos si la FSH es menor de 8 mUI/mL. y en mujeres de menos de 35 años.
A más edad la FSH va incrementándose a medida que disminuye la reserva de óvulos de su ovario.