No me baja y tomo la píldora

Llevo aproximadamente 5 años tomando "Suavuret" 21 comprimidos sin descanso para no quedarme embaraza siempre he sido muy regular, me las tomo de la siguiente manera 21 días las pastillas descanso 7 días y al octavo día empiezo otra caja, así lo pone en el prospecto y así m lo dijo mi medico; lo que pasa que desde hace 3 meses no m baja la regla, tengo un manchada muy leve y siempre he sido una persona con mucha cantidad, me duele mucho la cabeza hasta durmiendo, me siento super cansada e hinchada y cuando toca que baje tengo dolores de regla que son solo eso dolores.
¿Qué me pasa? ¿Me estoy tomando mal las pastilla? ¿Dejo de tomarla?
Espero su respuesta ya que estoy muy preocupada con este tema.

1 respuesta

Respuesta
Espero y te encuentres bn en lo que cabe
Mira lo primero es dejar de tomarlas y checarte para que tu gine te autorice un lavado vaginal tal vez tu cuerpo esta alterado de hormonas y después de eso descansa de pastillas unos 3 meses y después sigue tomándolas ya el medico sabe si te las cambia por una de dosis más baja que es lo más recomendable para tu cuerpo porque comoson hormonas podrías quedar infertiltomandolas tanto tiempo y sin lavados vaginales es algo caro pero eficaz
Ponte lista atiéndete YA!