Prueba de embarazo

¿Hola cómo estas?
Mira mi pregunta es mi periodo fue el 9 al 12 de enero tuve una relación el 31 de enero sin protección pero m i novio nunca termino mi regla tenia que venir el 6 o 7 de febrero pues mi period es de 29 0 30 días nunca se me retrasa.. El 7 tuvimos contacto pero por pocos minutos .. El jueves 10 me hice una prueba de sangre por que estaba desesperada y salio negativo pero hoy 12 de febrero no me llega mi regla estoy muy angustiada y no se que pasa si la prueba se equivoco y si estoy embarazada .. Deberaia hacerme otra prueba cuando gracias!

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que en la fecha que se hizo esa prueba de embarazo el resultado es confiable, sin embargo el contacto del 7, usted sabrá que tan riesgoso pudo haber sido y en ese sentido si hay un riesgo real hágase la prueba a los 9 días de ese contacto y si está negativo el resultado mejor consulte para ser evaluada ya que pueden ser otras las causas del retraso en su regla.
Respuesta
-1
...