¿Embarazo con píldoras anticonceptivas?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones hace cuatro semanas... El 8 de enero... Luego el 17 llego mi periodo con fuertes dolores los que normalmente no tengo... Duró 3 a 4 días con flujo normal... Yo tomo píldoras anticonceptivas hace como 8 meses y soy muy responsable en tomarla a diario, nunca he tenido olvidos de más de 6 horas.. Pero estas últimas semanas me he sentido rara me hice un test y salió negativo actualmente me duelen mucho los pezones y los veo más oscuros de lo normal ademas se me agrietaron y con el roce se desprendió algo de piel... Tengo dolores como si me fuese a llegar mi periodo para lo cual aún faltan alrededor de 7 días (es decir que aun no tengo retraso), mucha salivación, dolor de cabeza, fiebre por algunos días y pequeños mareos ¿puedo estar embarazada?... Por favor necesito una respuesta lo antes posible.. No tengo a quien más preguntar y mientras más pasan los días más nerviosa me pongo ya que realmente no quisiera estarlo. Ayuda por favor.
aa otra cosa he estado con dolores estomacales y algo de diarrea... No he vomitado pero aveces siento como si quisiera...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno a ver, mucho no podría ayudarte, pero te comento que si estabas tomando la pastilla y el test que te hiciste te dio negativo entonces no creo que tengas problemas.. Yo creo que los síntomas que estas teniendo deben ser efectos propios de la pastilla más por dolores estomacales y la diarrea, quiero creer que el cuerpo esta rechazándote la pastilla...
Debes ir al ginecólogo, para que te vuelva a revisar por el tema de las pastillas y te las cambie si es necesario, pero si vas a tener sexo ahora usen métodos adicionales de barrera por tu diarrea, ya que la pastilla pierde efecto, y por ende te esta haciendo mal..
Lamentablemente por este medio no puedo hacer más, porque no puedo realizarte un diagnostico, pero antes que te sigas preocupando, anda al especialista y sacate tus dudas así te quedas tranquila...
Y quedate tranquila, sino no te va a bajar..
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas, FInaliza y califica, recordá que me podes agregar como favoritos y preguntarme lo que desees, siempre y cuando yo pueda sera un placer contestarte para mi. Besitos.