¿Probabilidad de embarazo en el 4 día de mi periodo?

Hola!, mi situación es este los dos meses pasados he tenido relaciones y he tomado postday y este mes me paso un accidente parecido tuve relaciones si protección pero el no se vino dentro de mi y aparte de todo esto era el día 4 de mi periodo y todavía tenia un poco de sangrado me bajo el día 2 de feb y tuve relaciones el día 5 feb, quiero ver que probabilidad de embarazo tengo y si debo tomar de nuevacuenta postday ...

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Hola cómo estas? Mira si podes quedar embarazada cuando estas menstruando, pero las posibilidades son prácticamente nulas, si es que sos regular, si sos irregular tienes un porcentaje un poquitititito más alto ya que no sabes cuando estas ovulando...
No hace falta que tomes la post day, para mi criterio, obviamente si te vas a sentir más tranquila hacelo..
Pero la post day se recomienda tomarlas en situaciones de suma urgencia y no se recomienda tomarla más de 2 veces al AÑO.. así que vos sabrás..
Y sin que te enojes, pensá que si hubieses usado preservativo o pastillas anticonceptivas, no estarías sufriendo, es mi deber recomendartelo como experto por políticas de todo expertos.
Por favor, finaliza y califica, tu respuesta. Muchas gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje