Olvido toma de pastillas femiane

Hola, uso las pastillas desde hace varios años y me han funcionado bien, sin embargo olvide tomar las pastillas de los días (viernes y sábado) de esto me di cuenta el día domingo de inmediato tome las dos pastillas y al día siguiente en la mañana la del domingo estoy en la ultima semana de toma de las pastillas es decir termino el miércoles próximo solo quedarían 3 días. ¿Estaré en riesgo de embarazo? El día de hoy lunes se me presento un pequeño sangrado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional. Para evitar todo riesgo, debes saltar el descanso, comenzando una nueva caja a continuación de la última pastilla activa ingerida.