¿Embarazo por introducir dedos con semen?

Tengo casi 18 años y estoy por estudiar la univiersidad. Por primera vez estuve en contacto intimo con un hombre (mi novio) no tuvimos relaciones sexuales, más sin embargo hubo masturbación de las dos partes.(Él y yo) el fue primero, así que supongo que al introducir sus dedos en mi vagina, cabe la posibilidad de que hubiese semen en sus dedos.
Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada si en sus dedos hubiese semen?
Por favor, tengo mucho miedo, estoy asustada, lo peor es que estaba en mis días fértiles, y no quiero quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Si tocó su semen y después a ti, es posible, pero ten en cuenta que si tocó tela o se secó incluso frotando las manos, piel con piel, no existe posibilidad.
Los espermatozoides necesitan de un medio optimo de humedad para poder sobrevivir.
Muchas Gracias! ´Pues como un minuto después de tocar su semen me toco, pero creo que si estaba seco!
¿Si estaba seco, aunque hubiese tocado su semen puedo quedar embarazada?
Muchas gracias por tu paciencia!
No, si estaba seco, el embarazo es imposible.