¿Puedo quedar embarazada aun cuando ya me bajo?

Hola bueno la verdad es que tuve un faje, y fue muy intenso, el estaba sobre de mi, y yo estaba húmeda, todo lo hicimos con ropa. Yo soy virgen
el tenia pans y yo un pantalón de mezclilla, luego lo masturbe y nunca hubo roce sin ropa.
Quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada porque a lo mejor el semen corrió a mi ropa y esa era la razón de que estaba húmeda.
5 días después me bajo la regla normal, pero para el siguiente ciclo se me esta retrasando,
¿Hay riesgo de que quede embarazada aun cuando el faje fue con ropa?
Por favor respondan...
Me urge saber y sacarme la duda.!

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy fácil, hay muy pocas probabilidades de haber quedado embarazada, casi totalmente nulas, lo de tu cambio en tu periodo pueda ser debido a muchos factores lo más probable es que se deba a que estas en constante stress sobre el tema del embarazo, o algu cambio en tu forma de alimentación.
Ninguna persona debe lastimar a su cuerpo con el stress para evitarlo debes cuidar y planificar tu actividad sexual en caso estés preparada para compartir ese momento con tu pareja, el uso del condón es 100% recomendable, es muy probable que este tipo de eventos puedan volver a ocvurrir por lo que te aconsejo que tomes previsiones, cuidate mucho ya que solo tenemos una vida para vivirla en orden, y para poder cumplir y disfrutar en pareja nuestras metas, mucha suerte espero haberte sido de ayuda
Bueno entonces no hay probabilidad verdad...
Gracias!
Me has dejado más tranquila.
Y lo del ciclo es a lo mejor por el estresss
es que no me eh podido sacar esa idea de la cabeza!
Gracias!
No te preocupes para cualquier consulta estaré siempre dispuesto a ayudarte pro favor califica esta pregunta para poder descartarla y seguir ayudando a los demás