Pastillas anticonceptivas..!

Hola..! He tomado las pastillas recetadas por mi ginecólogo, el me receto lofemenal, tome lofemenal el primer mes pero no conseguí más así que tome otro que me dijo la farmacéutica que eran iguales químicamente, y como también eran muestras las cambie por una que se llama SEGURA, ya que esta si podía conseguir en cualquier farmacia. En total tome estas tres tabletas.. Y ahora según mi novio he cambiado desde que tomo las pastillas, mi humor cambia repentinamente.. Y yo me di cuenta que desde que tomo estas pastillas tengo dolores que antes no tenia como dolor en el vientre, nauseas. Me duelen los pechos y los siento más grandes también.. También presento dolores en el hombro y en el cuello pero estos seguro se deben al estrés o algo así.. ¿son normales estos cambios?. Mi novio quiere que deje de tomar estas pastillas pero no estoy segura..
El doctor me receto las pastillas para regularizar mi periodo que eran de 40 días y ahora son de 28 días, así que tuvo su efecto.. El doctor me dijo que las tomara por tres meses pero yo quiero seguir cuidándome con este método..
Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero antes que nada, debes hablar todo esto con tu medico, y que sea tu medico que te indique las pastillas que se adapten mejor a ti, l a tu situación personal, y económica... El medico debe recetarte unas pastillas que se consigan fácilmente, igualemten debes decirle que lo que quieras ahora, no es solocontrolar tu ciclo menstrual, sino también protegerte de un embarazo no deseado
Todo lo que sientes, malestares, dolores, cambios de humor, esos son efectos secundarios de las pastillas, por la cantidad de hormonas presentes, por eso te recomiendo vayas al medico, para que te recete unas que no te causen tantos estragos, que sean más suaves para tu cuerpo