Tengo una duda inmensa! Ayuda!

Hola, ¿mira quiero saber si cuando se suspende la mensigyna es normal un retraso?
Yo hace tres meses estaba planificando con ella y todo iba relativamente bien, pero en diciembre tuve mi periodo el 18, al 29 de ese mismo mes me puse la inyección y el primero de enero me volvió a venir osea se me adelanto el periodo, en el mes de enero debía ponerme la inyección el 29 pero no me la puse por que no quiero planificar más con ella y desde el 1 de enero que fue mi ultimo periodo no me viene. ¿El retraso es normal? ¿Puede ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se usa un método hormonal el ciclo se regula. Es normal que al suspenderlo se irregularice un poco. En principio es totalmente normal. Si sigue sin bajar, hazte un test para descartar un embarazo y si da negativo acude al médico para que lo valore y te la provoque si es necesario.