¿Estoy embarazada? Use condón

Hola:
La verdad estoy llena de dudas y muy espantada, mi ultimo periodo fue el 31 de diciembre a lo que tuve relaciones con mi novio en dos ocasiones el mes de nero pero usamos condón, tengo dos días de retraso, hoy por la mañana apreté mis pechos y me salio una cosa blanca
¿Ayuda no se que hacer o acaso estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El retraso en el periodo puede alcanzar hasta 7 días pero depende de las condiciones en que se desenvuelva la persona, carag de estrés que pueden desembocar en desajustes hormonales. Este desbalance se regulariza. Relajate para no interferir en tu ciclo menstrual y si tienes duda compra una prueba casera de embarazo, son confiables en más del 90%. El desajuste hormonal también puede generar el flujo de sueros proteicos en las mamas. Por el momento es muy temprano para hacer una valoración y asegurar que estas embarazada. Si lo consideras necesario visita a un ginecólogo en cualquier momento. Espero te sirva de orientación. Recibe un abrazo.