¿Hay posibilidad de embarazo si estábamos con ropa?

Resulta que hoy estábamos con mi novio en el baño y yo lo tocaba a el mientras el me tocaba a mi, acabo al lado mio osea a la misma altura que estaba yo parada, no al frente mio ni nada. Luego de un rato fuimos a mi habitación y nos acostamos simulando que hacíamos el amor, el estaba con un jean y sus calzoncillos y yo con la bombacha solamente y le sentía el pene y el a mi la vagina, y no se si eyaculó, ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Los espermatozoides atraviesan la ropa? ¿Podre tomar la pastilla del día después? Estoy muy nerviosa :s

1 Respuesta

Respuesta
No amiga, no tomes pastillas de emergencia por eso,
los espermatozoides no sobreviven al medio ambiente, por lo que no hay riesgo de embarazo
¿Y si primero se tocaba el (sin haber eyaculado) y luego me tocaba a mi tampoco?
Tampoco, a menos que el botara el preseminal y con las manos húmedas de este liquido te hubiese introducido los dedos dentro