¿Puede ser un aborto espontaneo?

Vera, hace sobre 3 semanas tuve relaciones sin protección con mi novio y creímos que no paso nada, pero a las 2 semanas de haber tenido relaciones, empecé a notar una sensancion " extraña" en el vientre, digo extraña por que nunca antes la había sentido. Total que al poco de esas sensaciones, me comenzaron unos dolores muy fuertes en los riñones, así que fui al hospital y me diagnosticaron piedras en los riñones. Me hicieron varias radiografías abdominales y me inyectaron como una especie de "coctel" con anestesia. Seguí tomándome durante la siguiente semana mi medicación que según me dijeron era bastante fuerte. Durante esa semana, también sufrí un ataque de anginas y tome antibióticos, y al final de esa semana para "rematar la faena" me caí por unas escaleras que estaban mojadas con el resultado del hombro fuera y golpes por el costado y la pierna, y también me hicieron radiografías en el hospital y me e estado medicando. Total que ayer me vino la menstruación, pero el sangrado es muy extraño, le explico:
Es muy pero que muy abundante, con vetas naranja, con algunos puntitos negros y coavulos de sangre bastante grandes.
¿Esto podría ser un aborto espontaneo?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, paso tanto en estos días que puede ser la medicación que tomaste, pero también los abortos espontáneos son así, sangrados con coágulos y feos, yo te diría, hacete un test de embarazo, suponiendo que te de positivo, anda ya a un ginecólogo y te digo porque y no es para que te asustes, por favor:
Hay algo llamado TERATOGENIA, en otras palabras, son malformaciones en los embriones, esto básicamente por las tantas radiografías que te hiciste, y ademas, los medicamentos, lee en el prospecto, dice en un apartado embarazo y lactancia y te dirá cuanto es nocivo o no.
Entonces, ¿puede no ser un aborto? Y ¿Qué siga adelante con esa enfermedad?
No creo que sea una enfermedad, sino un efecto secundario o si puede ser un aborto, realízate la prueba