¿Hay riesgo de embarazo al dejar de consumir el anticonceptivo anulette cd y tener relación sexual?

Hace más o menús 1 mes que no tomo pastillas y hace 2 semanas que tuve relaciones, mi organismo cambia demasiado cundo no tomo las pastillas ya me paso una ves y se demosro más de 1 mes en que me baje la regla, ahora no me ha bajado todavía pero he sentido todos los malestares de cuando me voy a indisponer, dolores de ovarios, dilatación entre otros, ¿yo llevo tomando anulette cd hace más de 2 años... Existe algún tipo de riesgo? Aparte de que el termino afuera.

1 respuesta

Respuesta
Realmente el riesgo es bajo, pero si existe tal riesgo, por que aunque el hubiese terminado afuera, el preseminal seguro si lo dejo dentro, y el preseminal puede tener carga espermática...
Así que si, efectivamente existe un riesgo, y al no tomar las pastillas, en teroia estas fértil desde el momento en que las dejaste...
Claro la experiencia nos dice que no se recupera la fertilidad tan rapido, pero no es una condición indispensanble.
Por lo tanto te ratifico que aunque el riesgo es mínimo, si lo hay
saludos
Estoy consiente de que el riesgo esta, pero he sentido absolutamente todos los síntomas pre-menstruales dilatación vaginal, dolores de ovarios, me han dolido los pechos y hasta me han salido una que otra espinilla, y aun así no me ha bajado, como dije anteriormente ya me había pasado este retraso por no tomar pastillas y se me demoro más de un mes pero ahí no había tenido relaciones, he tomado ruda por que los dolores son más o menús fuertes y también tome anulette cd estos últimos 3 días, 4 el primero y 3 el segundo y y tercero todas cada 24 horas, ¿cunto más tendría que esperar para que me baje?. ¿Me es imposible dejar de pensar en la posibilidad de embarazo que más puedo hacer?
¿Por qué tomastes anulette asi? ¿Para usarlo como pastilla de emergencia?
De ser así amiga ve tu a saber cuando te va a venir la menstruación, por que indujistes a tu cuerpo a un mayor desorden hormonal, por un lado tomas ruda para que te baje y por otra te tomas unas pastillas que van a impedir que te baje.
Es mucho desorden y no es posible de esa menera saber como va a reaccionar tu cuerpo
saludos
pucha la embarre entonces! ¿Y si me hago un test de embarazo que tan efectivo puede ser el resultado?
Upsssss jajajaj creo que si amiga,
Espera a que pasen 21 días de la relación sexual de riesgo, y si a esa fecha no te ha bajado la menstru, te peudes hacer un test, ya a ese momento los resultados serian 100% confiable
Y no te tomes absolutamente más nada, para que te venga la menstru, ni natural ni pastillas, ni nada, deja a tu cuerpo que busque por si solo el equilibrio, ¿le va a ser más fácil si no le metes nada ok?