Duda sobre un liquido en la vagina.

Buenas tardes, tengo una duda sobre un liquido dentro de la vagina.
Sucede que hace como dos días mi novia y yo estábamos jugando sexualmente y entre algunos de esos juegos empezamos a tener sexo oral, luego ella me preguntó que si quería sentir su vagina por dentro y yo dije que si entonces metí un dedo dentro de su vagina y lo empecé a mover como si la estuviera penetrando, movía el dedo con rapidez entonces al sacarlo después de unos segundos noté que en mi dedo se escurría una especie de liquido blanco pero ese liquido era como moco, no era 100% liquido sino estaba viscoso era de color blanco y no le sentí ningún sabor al probarlo.
¿Me podrían decir que puede ser ese liquido? Gracias de antemano
{"lat":20.632784250388,"lng":-90}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes? Mira .. lo que pasó fue que las mujeres cuando nos tocan nos excitamos, el líquido ese se debe a la excitación (calentura). Es totalmente normal ! No te preocupes.
17, pero he tenido pocas experiencias sexuales ( solo dos veces he tenido relaciones sexuales y sobre la vagina se prácticamente nada )
Tenia esa duda pero lo raro es que mi novia me dijo que no se excito cuando yo hice eso, ¿osea qué si se excito realmente o que?
No te preocupes. Cualquier consulta, yo puedo explicarte.
Sí, mirá.. el clítoris es muy sensible. Y por eso se produce la excitación y ese líquido. Por ahí le da vergüenza decírtelo.