¿Embarazo por suspensión de anticonceptivos?

Tome anticonceptivos el mes de noviembre y diciembre.. Regularmente sin fallar una sola pastilla ni en hora..
En noviembre 20 sin condón...
En diciembre a fecha 7 tuve relaciones con condón...
En noviembre y diciembre mi regla me vino al 2 día de descanso (eran pastillas de 21 grageas)
Mi menstruación la la ultima me vino el 26 de diciembre..
Ya no tome más pastillas..
Hoy es 31 y mi periodo no me viene...
¿Es eso normal?
Y una cosa más el 27 de enero tuve relaciones sin protección.. ¿puedo haber quedado embarazada?...

1 respuesta

Respuesta
Pues al momento de dejar de tomarlas tienes un alto grado de poder quedar embarazada, también el atraso puede ser por la suspensión hormonal a la que estabas acostumbrada, te recomiendo una prueba de embarazo a los 15 días de la ultima relación