Ropa interior y liquido preseminal

Ayer estuve con mi novio en ropa interior, yo estuve arriba de el, el no traía nada pero yo traía calzón y un boxer arriba del calzón, cuando terminamos el boxer tenia una manchitas de liquido preseminal, revise mi calzón y al parecer no tenia nada, solo una por la parte que toca a mi vagina pero creo que era el flujo de la ovulación ya que estaba en el día 10 de mi ciclo, ya habíamos echo eso antes aun el si nada y yo sin calzón y no había pasado nada, ¿pero quiero salir realmente de dudas y quiero saber si hay algún riesgo? Lo veo muy imposible pero quiero estar tranquila :)

1 respuesta

Respuesta
Si no existe contacto directo de genitales (ambos desnudos) y si no hay intercambio de fluidos no es posible un embarazo. Como lo hiciste no puede haber embarazo.
Si hay contacto de genitales aún sin penetración, tienes riesgo de embarazo aunque es poco, pero existe riesgo, ya que si hay liquido preseminal puede haber espermas, si no hubo embarazo cuando lo hiciste, como mencionas ya alguna vez, no significa que sea imposible que pudiera suceder, mejor usa preservativo.
¿Entonce para haber embarazo sin penetración debe de ser genitales desnudos?
Así es, hay riesgo de embarazo aún sin penetración, si el pene tuvo contacto directo (desnudo) con tu vulva, sobretodo en la entrada vagina (desnuda), aunque no haya eyaculación pero haya líquido preseminal.
¿Entonces puedo estar tranquila? Porque nunca hubo genitale desnudos
Si