Dolor de pechos, mareos, sangrado, eyacular fuera vagina, micción frecuente, riesgo de embarazo?

Hola mil disculpas por las molestias... Pero estoy muy preocupado. Hace 8 días mi novia tomo la pastilla de emergencia... (mm no se si sea importante pero jamas la penetre el día que tuvimos "relaciones") lo que paso es que eyacule y aun que no la toque a ella.. El semen si me tooco a mi... Mm en la base de mis dedos.. Yo me limpie (con la ropa) y más o menos a los 5 min... Introduje mis dedos.../(solo era un juego)) y bueno el caso es que.. Al segundo día de haber tomado la pastilla.. Tuvo unos mareos y yap.. Pero ahora pasados 8 días lleva 3 días con dolor en los pechos, (más que nada en el derecho) dice que le duele mucho... Incluso a llorado.. El 27 le vino un sangrado silimar al de su menstruación dice que le dolió un poco.. Solo duro un día y bueno en estos últimos 3 días se ha mareado varias veces... Dos o tres veces al día.. También va más seguido al baño, mm no se si sea la retención de líquidos de la cual leí.. De eso no entiendo mucho y hoy en la mañana sintió nauseas... ¿al qué se debe esto? ¿Es un embarazo? Estoy de verdad preocupado... Espero tu pronta respuesta por favor...
Muchas gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no esta embarazada, con lo que me cuentas que ocurrió no hay riesgo de embarazo, incluso no había necesidad de tomar la pastilla de emergencia... La presencia del sangrado parecido al de la menstru es que las pastillas hacen que ella mestrué antes de tiempo y ya eso de pues si es indicador que no hay embarazo, el que haya tenido sangrado
Todo lo que le esta pasando son efectos secundarios de la toma de las pastillas de emergencia, las cuales tienen muchísimos efectos secundarios, y en el caso de ella no tolero bien la cantidad e hormonas que tienen estas pastillas, te recomiendo que la lelves al medico y la revisen por que si ella tuvieste algún quiste en el seno u otra cosa(benigna), con la toma de estas pastillas se puede acentuar significativametne eso que tenga.
Te envío un link con un articulo acerca del usa de las pastillas de emergencia y los efecto de estas, por favor leelo con detenimiento, para que entiendas la importancia de que tu novia vaya al medico
Saludos y espero haber podido aclarar tus dudas, cualquier otra cosa, pregunte con confianza