Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo

Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo el 27 de enero, ¿me baja el 1 o el 3 de febrero use condón no se rompió ni nada por el estilo pero estoy asusutada hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Hey, tranquila...
Por empezar tuviste relaciones con preservativo y no se rompió, quedate muy tranquila, aun no llegaste ni a los días que te tiene que bajar, no te traumes, porque así si que no te va a bajar, ¿tranquila si?
No pasa nada! Para eso están hechos lo preservativos aparte de no permitir contagios con enfermedades de trasmisión sexual.
Distinto hubiese sido si el condón si se rompía, pero eso no paso porque uds mismos lo verificaron, así que tranquila.
Cualquier cosa me podes preguntar, siempre y cuando te pueda ayudar sera un placer para mi, éxitos y tranqui ;) !