El liquido preseminal embaraza

¿Bueno tuve un faje con mi novio estábamos sin ropa interior y hubo rose de genitales
y pues el liquido preseminal embaraza puedo quedar embarazada?
Porfa ayudenme he leido qe si embaraza pero tambn he leido qe no y la verdd estoi confundida

1 Respuesta

Respuesta
Estimada: en el liquido pre-seminal hay presencia de espermatozoides en baja cantidad, el riesgo existe más que nada en relaciones penetrativas, es muy baja la posibilidad de embarazo solo por roce, aunque no imposible.
¿Pero si puedo quedar embarazada
me recomiendas tomarme la pastillas?
Antes que tomar pastillas porque sí, veamos si el riesgo es real, necesitaría conocer la fecha probable de ovulación o en caso contrario la fecha en la que te llega el periodo, y la fecha de la relación de riesgo.
¿Mira miregla se supone que me tiene que bajar el 29 de este mes y lo del faje fue hoi
que hago? ¿Después del faje me limpie por que io tambn esta lubriqando y después fui al baño y hice pipí eso ayuda a no tener un embarazo?
El hacer "pipi" después de una relación sexual no sirve absolutamente para nada para evitar embarazos, aunque se ha documentado que sirve para evitar infecciones urinarias. Con respecto a la fecha de regla del 29 de este mes y la relación de riesgo el día 26 no existe ningún riesgo de embarazo, quedate tranquila y depende en que país estés que duermas bien.
¿Pero no hubo penetración solo rose
pero entonces no ai ningún riesgo?
¿Me despreocupo de eso? ¿Qué tan seguro es que no allá ningún riesgo?
El ciclo de una mujer es de 28 días, contando desde el día de comienzo de la regla sería este el día 1, del día 1 al 7 se considera infértil, del 8 al 15 es el periodo fértil y del 16 al 28 periodo infértil.
Esto aplica en ciclos regulares, pero en tu caso particular que te llega la regla el día 29 y habiendo tenido la relación el día 26, claramente estas en el periodo infértil y por ende cero riesgo de embarazo, olvidate ya.
¿Y si soy irregular no cambia la situación?
No cambiaría en esa fecha tan cercana a la llegada de la regla.
Tenemos una relación NO penetrativa, sin eyaculación interna, en una fecha cercana 3 días a la llegada del periodo, no hay posibilidades y si lo fuera sería un milagro. No te preocupes más.
En verdd muchas gracias
Gracias por tu ayuda!
De nada, cierra la pregunta si ya no tienes dudas y no dudes en consultarme si necesitas algo.