Resultado Prueba Beta HCG

Hola,
Tras varios test de orina (caseros y en hospital), todos negativos, varias ecos vaginales (sin embarazo ni ectópico visto) y tras una eco abdominal (sin encontrar nada extraño), me realice un análisis de sangre, y el resultado de Beta HCG es de <1 (para un hipotético embarazo de 7-8 semanas)
Entiendo que esto es No Embarazo, ¿no? Es que no estoy segura de la interpretación de los resultados. ¿Tengo qué fijarme también en en los datos de las Hormonas Basales?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ir con un doctor que te pueda decir con certeza los resultados de estudios no se mucho interpretar la verdad, pero si después de tantos estudios son negativos no creo que sea un embarazo concreto.. te recomiendo un doctor