Tuvimos relaciones sexuales a dos días de venirle la regla. ¿Estará mi novia embarazada?

¿Hola me pueden ayudar por favor tuve relaciones con mi novia en su periodo le faltaba 2 días para terminar y lo isimos sin protección pero no termine dentro de ella ay la posibilidad de que este embarazada aunque aya estado en su periodo porque los 2 días que le faltaba le bajo con normalidad pero las posibilidades son mínimas o altas ayúdenme xfavorrr de que quede embarazd? Y mi pareja me dijo que le salio sangre y tuvo un dolor pero solo fue unos momentos y ya no a vueltoa pasar y pues eso fue a los 6 días de aver tenido relacionesss he leído por ahí que eso puede ser a causa de la implantación del ovulo por favor ayúdenme de urgencia estoy desesperado por favor gracias
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
Si ella estaba menstruando y vos no le acabaste adentro las posibilidades son prácticamente nulas, pero no imposibles... te explico porque, cuando vos estas excitado producís un liquido llamado PRESEMINAL ese liquido por más que sea muy poquito también contiene espermas...
Entonces si tu novia, estaba menstruando y es irregular, vos no sabes cuando puede ovular, el esperma puede vivir entre 3 y 7 días dentro de ella, pero la sangre le juega un poco en contra... Pero también puede ovular mientras menstrua..
Eso del dolor que ella puede a ver tenido, puede ser un simple dolor muscular.. No te guíes por los foros, eso no sirve, las dudas que tengas, consultalas con un Medico es lo mejor.
Yo diría que no te preocupes, tomalo con calma y no la pongas nerviosa, luego que se haga un test de embarazo para ver los resultados..
Consejo, usa preservativo..
No te olvides de finalizar y puntuar la pregunta.
Suerte.
¿Gracias por tu aclaración me alivio
pero me puedes explicar mejor como eso eso de que la sangre le juega un poco en contra no entiendo eso me favorecería o no?
Si mira...
¿Cuándo ella esta menstruando, significa que se le esta produciendo un desprendimiento de las paredes del endometrio.. y esta cayendo el ovulo que no fue fecundado ok?
Esa es la teoría de la menstruación.
Ahora bien, cuando se produce el sangrado el primer día (día 1) el ovario empieza a fabricar un ovulo, ¿hasta ahí vamos? Bien, si tu novia es irregular, vos no sabes cuando puede ovular, puede ser a partir del día 2 hasta que se le corte, o 5 días más después que se le corto, es imposible saberlo.
Entonces, si vos decís que no le acabaste adentro, le podes dejar rastros de liquido preseminal, y de esa manera embarazara.
Lo que yo te diría es que te quedes tranqui, porque primero no le acabaste adentro, es poco semen, y por otro lado esta menstruando, o sea los espermas tienen que luchar contra su sangrado, y la sangre los debilita por su acidez! Y otras cosas que tiene.
No la pongas nerviosa a ella, solo espera y tranquilo...
Si quieres podes hacerle un test, pero es muy raro que este embarazada!
Suerte amigo