De nuevo yo, regla

Hola emlii,
no se si recuerdes mi caso la semana pasada, un cambio en el condón y miedo de un embarazo, tome la pastilla, y ahora me llego mi regla, es mi regla normal, primero desecho con un poco de sangre y ahora sangre, laveo normal, con eso ya puedo descartar embarazo es mi primer día, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, ya con esta menstruación queda descartado el embarazo totalemtne y el primer día de sangrado es el primer día de tu nuevo ciclo menstrual
¿Ya lo puedo descartar aunque haya sido un poco escaso? Es que bueno mi regla me dura 4 o 5 días normalmente, el primer día todo normal cólicos sangrado el desecho, nada raro, pero lo que se me hizo extraño fue que el 2 día y tercero sangro y poco más y pues no fue tanto aunque no se me corto, ¿y también por favor que son los coágulos?
Si, queda descartado por que el sangrado fue abundante aunque haya sido el primer día, si el sangrado te hubiese durado dos y tres días pero solo gotas, si habalriasmos de otra cosa, pero mientras te haya venido más o menos abundante (lo suficiente para tener que cambiar la tuoalla sanitaria aunque sea 1 vez al día)
Preguntabas acerca de los coágulos, son como pelotitas de sangre que van desde medio centímetro hasta 2 o 3 centímetros, que parecen trozos de tu cuerpo, o trozos de hígado, eso lo producimios la mayoría de las mujeres cuando mestruamos, se debe a que cuando estas por ejemplo sentada o acostada curante varias horas teniendo la menstruación, de alguna manera la sangre se "estanca" en alguna parte de tu vagina... la sangre siempre tiende a coagular, es decir pasar de liquida a algo gelatinoso, y al estar estancada la sangre, más el proceso de couagulacion, forma esos pedacitos de carne, que no es carne sino sangre agelatina, que llamamos coágulos
Espero haber odido ayudarte, cualquier otra duda, pregunte con confianza