Tengo dudas sobre el uso del condón

Hola!
Sabes la otra vez me ayudaste mucho con la respuesta y me gustaría que si me puedes ayudar de nuevamente. Fíjate que si me bajo este mes del 7 enero al 13 enero pero ayer 18 enero me deje llevar i tuve relaciones mira el se puso el condón antes de eso yo me sentía muy húmeda nunca me había pasado, ¿cuándo el termina cheko el condón i lo inflo nada roto pero una cosa que mi novio era de que si desechaba mucho semen i ahora no en el segundo el se lava sus partes i me subo ariba de el sin protección hubo un momento que me dijo bajate porque se me va a venir y fue cuando se puso el condón i le vino igual poco pero cuando me limpie estaba un poquito umeda i me saalio como una gotita de sangre i me peokupa ahorita ando de que me quiero tomar una pastilla y pues mi pregunta es puedo quedar embarzada i como sako mis días fértiles y los no para no estarlo?
Ayudame porfas

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te explico tuis días fértiles, si tu ciclo menstrual es de 28 días entonces sacas la cuenta que si te vino el 7 de enero, súmale los 28 días y te debe venir nuevamente el 4 de febrero, a esta fecha réstale 14 días, esta es tu fecha probable de ovulación, eso nos da que tu fecha de ovulcion fue el 19 de enero, tus días fértiles empiezan 3 días antes de esta fecha, es decir el 16 y termina 3 días después por lo tanto terminan el 22, lo cual significa que del 16 al 22 no pueden tener relaciones sexuales, por que son días de alto riesgo
Esto nos lelva a que tuvieron relaciones en fecha de riesgo, en tu periodo fértil... la primera relación no hubo problemas, aun cuando veas que el boto poco semen, es normal... el error estuvo en que te subistes en el y el casi ayacula dentro de ti, por lo que l preseminal si lo dejo en ti y el preseminal puede tener espermatozoides y si estaba sen tus días fértiles hay bastante riesgo
Mi corazón, no hay nada que ello deteste más que las personas se tomen la píldora de emergencia, por que de verdad que suele cambialres el ciclo menstrual a las chicas y otros problemas, pero en tu caso si te digo que es una buena opción, y por favorrrrrrr el condón se lo ponesn antes de que el se acacerque siquiera a tu vagina, nunca debe haber penetración sin el condón puesto, por que hay riesgos de un embarazo no deseado
Saludos y espero haber podido ayudatrte, cualquier otra duda pregunter con confianza
Hola!
Solo quería agradecerte tu consejo la verdad si me sirvió, sabes ayer me tome la pastilla postday como eso de las 8:¿30 más o menos de la noche i ahorita en la mañana la siguiente cress que me ayude a no tener embarazo en dado caso que pasara?
La verdad es que me angustio mucho ya que aun no me quiero embarazar, me quiero inyectar pero no see como se aplica tu podrías ayudarme