Sera la inyección

Hola mira tengo a la vez otra pregunta ... ¿la inyección anticonceptiva quita el interés sexual? Lo que pasa es que los días en que vamos a tener relaciones con mi pareja el interés se me quita se me ha aumentado un poco el mal genio y el dolor de cabeza ( hay que recalcar que es el primer mes que me la aplico) ademas de eso veo que no lubrico lo suficiente y me da pereza seguir on el acto sexual, ¿no se si se deba al cambio hormonl o es algo de pareja ...?
Gracias por tu respuesta :D

1 respuesta

Respuesta
Espera a que pasen 3 ciclos con el anticonceptivo para vr si esos síntomas remiten.
Entre los efectos secundarios de algunos anticonceptivos, como aquellos con altas dosis de progestágenos androgénicos y bajas en estrógenos, podemos encontrar cierta alteración en el proceso de lubricación vaginal. También es necesario tener en cuenta que aumenta la producción en el hígado de la globulina fijadora de hormonas sexuales que se une a gran parte de la testosterona circulante en la sangre y la vuelve inactiva, lo que da lugas a la falta de deseo sexual. Si los síntomas no remiten puedes intentar un cambio de anticonceptivo.