Tengo miedode que se sepa

Antes que nada
Bueno tengo un pequeño problema ace poco tiempo tuve mi primera relación sexual ese no es el problema
lo que pasa es que mi mama me quiere llevar al ginecólogo y es un conocido de la familia y es muy chismosa y tengo miedo que le diga a mi mama que no ya soy virgen
lo que quiero saber si es posible que ella se de cuenta de eso y otra cosa, es vdd que se t retrasa la regla des pues del la relación sexual

1 Respuesta

Respuesta
El ginecólogo va a saber perfectamente que has mantenido relaciones ya que, como sabes el himen se rompe cuando se tiene penetración, pero también te digo que si tu dices que eres virgen, no se te suele oscultar, porque claro es más desagradable, ¿cuántos años tienes?
Bueno es que tengo 17 años y me van a matar si se enteran aparte porque el chico es 10 años más grande que yo ese es también mi miedo
Entonces si es posible que sepa
Gracias por thu ayuda
Si a mí me llega una chica de 17 años con su madre, nunca dejo entrar a la madre, de hecho las madres nunca entran a consulta para que tengáis intimidad, ahora te digo que el ginecólogo lo va a saber pero si es un buen medico no debería decir nada ya que hay una obligación de confidencialidad con el paciente. A y por cierto, la regla no se retrasa por tener relaciones. Un besito y suerte